¡Hola! Soy Miri.

Soy practicante y profesora de yoga.

Nací en Madrid, España. El yoga llegó a mi vida en 2017, cuando tenía 31 años y me cambió por completo. Pasé de estar en un estado de nervios permanente con ataques de ansiedad casi a diario a aprender que yo no tengo el control sobre todo lo que me ocurre, pero sí sobre cómo me enfrento a ello.

Mis primeros maestros fueron Dumbledore, Gandalf y Yoda.

Soñadora y apasionada de la fantasía, siempre supe que la vida no era solo nuestras vivencias en las 3D y comencé a buscar qué más había detrás de nuestros vehículos, nuestros cuerpos físicos.

Creo en las energías, el Universo, en que hay un plan para cada uno y que en el fondo, ya lo sabemos. Creo que hemos pasado siglos buscando respuestas en deidades fuera de nosotros cuando siempre las hemos tenido dentro. No somos cuerpos con alma, somos almas con cuerpos. Estamos hechos de polvo de estrellas y hemos venido a brillar.

Formaciones

Soy profesora acreditada de Yoga 200H YTT y me he formado en especialidad de Biomecánica aplicada al Yoga.

He asistido a 3 cursos intensivos de 8 semanas de Mindfulness (nivel principiante, intermedio y avanzado).

Estoy acreditada como terapeuta de Reiki nivel II.

También me he formado en cursos como Lenguaje del alma, Chakras, Ayurveda, masaje metamórfico, Terapia Tameana y Péndulo Hebreo y ahora estoy leyendo Un Curso de Milagros.

Me encantaría aprender sobre astrología. Quizás en 2022 me anime 💫

Eterna estudiante. Me encanta aprender cosas nuevas y no creo que nunca pare de estudiar

El Yoga en mi vida

Soy profesora acreditada de Yoga 200H YTT y me he formado en especialidad de Biomecánica aplicada al Yoga.

Doy clases de Hatha yoga, Yoga dinámico y Yoga restaurativo privadas y grupales.

En 2020 creé mi canal de Youtube Miri Rodelgo Yoga, en el que doy clases de yoga online, meditaciones y ejercicios de pranayama.

También me puedes encontrar en Instagram, donde doy indicaciones de asanas e intento acercar el yoga a todo aquel que esté interesado en esta apasionante forma de vida.

Trabajar conmigo

Además de profesora de yoga, soy coach holística. Si sientes que necesitas un cambio en tu vida o simplemente la quieres mejorar y no sabes cómo hacerlo, contacta conmigo y hablemos sin compromiso. Yo también he estado perdida y he necesitado ayuda. Me encantará conocerte y echarte una mano 🙏

Si quieres dar clases privadas de yoga desde casa, clases grupales o quieres que vaya a tu centro a dar una clase de yoga o un taller, puedes contactar conmigo en el email yoga@mirirodelgo.com. Estaré encantada de practicar con vosotros. No importa que tu escuela no esté en Madrid. Hablemos 😉